Kepler on the Horizon (NASA, International Space Station, 06/20/11) [EXPLORED] (Photo credit: NASA's Marshall Space Flight Center) |
Esa cuadrilla de solterones sinvergüenzas que ha tiempo, prostituidos a la serpiente, vienen ocupando el templo y escandalizando a los cristianos, orgullosa y estúpidamente han alzado su voz contra el prelado guipuzcoano que ha asignado la organización eclesiástica. No sé si el humilde galileo hijo del carpintero ha inspirado esa designación o se la han colado como la de muchos de los párrocos firmantes y tampoco me importa. No entiendo por qué nadie saca a gorrazos a toda esta caterva de hipócritas que, carentes de espejos en sus picaderos claustrales, consigue alejar del mensaje evangélico a los cada vez más escasos corderos del rebaño en peligro de extinción. Lo que si tengo claro es que ese zumbido de moscardones mierdosos -alguno emérito sigue zumbando al fondo de la nube-, sobra en el caminar trascendente por esta búsqueda interior de respuestas que intenta dar sentido a la vida. Sobra ese odio destilado con lenguaje alambicado para consumo miedoso de quienes nunca se enfrentarán a la tiranía nacionalista y seguirán tolerando el martirio y la persecución de los diferentes y marginados. Mucho trabajo por delante le espera al nuevo obispo.
Quizá en vez de acercarme al Belén, me acerque el 9 de enero a la Catedral para ver a populares y socialistas también participar en esa orgía de despropósitos que la llegada de este vasquito con báculo ha suscitado. Y de paso a ver si Lucifer está bien de salud que últimamente andaba muy deprimido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario