Buscar este blog

martes, 20 de septiembre de 2011

UN MINUTO DE REFLEXION

La Muela - Toro Osborne
La Muela - Toro Osborne (Photo credit: levilo)


Hoy el cretino (1)  ha vuelto a arrojar pasquines. El mismo pasquín mierdoso que imprime aquí cerca últimamente y en el que cita un blog: perjudicadosdelamuela.com. Junto con la retahíla de insultos hace un catálogo de necedades de las que me acusa:
-Como ni siquiera he estado en La Muela (Zaragoza) no la he podido arrasar y menos dejar familias en deuda, lo que no creo que tampoco sea cierto respecto de mi cliente que tiene, por el contrario, muchas familias agradecidas por la fortuna que han hecho con él en La Muela, según me consta.
- Cierto que he sido, soy y seré administrador de sociedades unas veces porque me designan los socios, otras veces porque me designan los Juzgados… es mi profesión.
- Cierto que tenemos ahora el despacho de abogados en la Torre de Atotxa, el edificio más alto y bonito de la ciudad, pero no es de nuestra propiedad, estamos en alquiler. No me consta que haya salido a subasta nunca.
- No es cierto que me han echado de un despacho de abogados. Después de 28 años de haberlo fundado me fui de un despacho de abogados serios en lo profesional pero en lo personal fuimos amigos además de socios y no fuimos tan serios –en el mejor sentido-. Y conozco la honradez de mis exsocios por lo que este imbécil no debe ironizar con la misma, sino besar el suelo por el que pisa alguno de ellos, gracias al cual tiene casa, mujer e hijos.
- Hay un señor que se apellida Núñez, arquitecto municipal en La Muela, ignoro si se apellida Sánchez también -creo que 8 de cada mil españoles se apellidan Sánchez de primero o de segundo y 4 de cada 1000 Núñez pero no son esos 176.000 ciudadanos Núñez primos lejanos míos-. He estado con el señor Núñez al que se refiere una vez o ninguna, no estoy seguro.
- No tengo empresas con testaferros. No soy más empresario que de mi despacho. Tengo lo que tengo, lo que me permite llevarme el dinero del que vivo porque me lo gano dentro de la ética y dentro de la moral.
- No tengo ninguna relación con esas sociedades de nombres chungos que menciona y si la tuviera no me importaría decirlo.
Escribo esto para la gente de Eguía que lee este blog. Y agradezco sus apoyos y solidaridad. Ruego sólo que llamen al 112 cuando vean arrojar pasquines, no hace falta que me llamen a mí.

Nota 1: Sentencia del Juzgado de Instrucción nº 4 de Donostia, nº 473/12 recaída el 10 de diciembre de 2012 en Juicio de Faltas 2918/12 condena al autor de este hecho por una falta de coacciones y una falta de injurias.
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario