Buscar este blog

domingo, 29 de mayo de 2016

NO PODÍAN PERDER LOS DOS


- Yo quiero que pierdan los dos -me salió ayer cuando un amigo francés me preguntó por quién iba en la final de la Champions-, pero no puede ser.
A pesar de ello, me puse a ver el partido hasta que el arbitraje parcial a favor de Florentino y la mala calidad de las interpretaciones me aburrió, esto es, a los 10 minutos nos pasamos a una peli policiaca francesa bastante mala pero mejor interpretada y con los Alpes como escenario. Se acabó la peli y los del balón raro seguían entre calambres, fatigas y cuentos con el árbitro al frente. Lo de los penaltis es lo mejor de estas finales, como lo de los votos de Eurovisión es lo mejor de Eurovisión. Bueno, tampoco están mal los abdominales de ese tipo que anuncia calzoncillos que nunca compraré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario