Buscar este blog

martes, 6 de noviembre de 2018

SAN SEBASTIAN NO ES NEW YORK


- San Sebastián no es New York -dijo Zulema Arboniés, dejando la botella de agua mineral sobre la mesa de la cafetería-, si yo fuera un poco escrupulosa, me tendría que abstener en el 98 % de los asuntos pero no lo hago porque los abogados de este pueblo colaboran mucho y no me recusan... pero es imposible no conocer en Donostia a las partes o a los abogados o a alguien al que le tengas tirria, casi siempre, o cierta simpatía, a veces, y que tenga alguna relación con el asunto. Así que, si yo tuviera que abstenerme todas las veces que mi deber es abstenerme, no podría intervenir como juez en ningún asunto pero es que la inmensa mayoría de los jueces que están en Donostia tampoco y esto no funcionaría.
Luego se levantó y apenas se despidió de las abogadas, éstas se resignaron a pagar la consumición de Su Senoria y, en cuanto Zulema se alejó lo suficiente, empezaron a hablar de ella.
- Ademas de bulimica es analfabeta -dijo la pequeña vestida de Balmain -.
- Le regalaron el titulo en una tómbola -prosiguió la que fumaba Winston-.
-?Ahora follar por asignatura aprobada se dice así ? -remató la tercera y se bebió el americano de un trago-


No hay comentarios:

Publicar un comentario