Buscar este blog

jueves, 6 de diciembre de 2018

Querido y, sin embargo, alcalde

Querido y, sin embargo, alcalde :
Leo la convocatoria que haces contra una sentencia judicial y no me parece bien, tampoco mal. Es un acto inútil en la práctica - los jueces son justos por dogma -, y cuya finalidad se me escapa, es una de esas cosas que hacéis los del PNV de vez en cuando, una gracia de batzoki, y que os acerca a los partidos anti-sistema pero el partido aranista es un amo de ese sistema, así que esa acción tiene pinta de ser una “arana”, una trampa en viejo castellano, de esa permanente partida de mus a la que se juega en el pequeño país.
Desde el lado de las victimas del pornógrafo donostiarra, Kote Cabezudo, ademas nos parece una burla ya que algunos hemos aceptado nuestra culpa pasiva por no sumar lo que se nos contaba a lo que ya sabíamos y por tomarnos aquellos relatos como los cuentos masturbatorios de unos enfermos mentales, triunfadores en el donostiarra mundo de la política, la finanza y las negritas de la crónica social del plumilla de turno, pero otros habéis preferido volver a cerrar el “placard” del pasillo con la basura fermentando dentro.
Duele mirar a tus amigos, a tus cofrades, a tus hermanos… y decirles tú también, tú también eres un jodido delincuente y yo solo tengo una salida digna, irme de esto, de esta amistad, de esta cofradía, de este cargo o lo que corresponda, porque ya estás en una edad en la que cada vez es mas difícil reconvertirse. Estás a tiempo "quand même", yo puedo contarte mi propia experiencia.
Mientras, sin gabinete de prensa y sin que el “nagusi” omnipotente te dé permiso, vete llamando a esas victimas que, a pesar de mi escepticismo, acudieron a ti porque eres alcalde, aunque sea por la gracia del “hombre del gatito en el regazo”, te sea necesario serlo o no.
Un cordial abrazo.

PD.: perdona las faltas, es un teclado francés el que uso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario