Buscar este blog

lunes, 9 de marzo de 2015

MARIANO TROLLING RAJOY


Cada vez que mencionaba a Mariano Rajoy en mis comentarios en Facebook se me sugería por Facebook “Mariano Rajoy Brey” en entero con referencia a su página y yo lo aceptaba, suponiendo que el gestor de su página se enteraría que yo hablaba de lo perjudicial que me parece, como a otros, esa maldición de los dioses que nos ha tocado como presidente de gobierno gracias a los resultados electorales de los que todos somos responsables.
English: Mariano Rajoy Español: Mariano Rajoy,...Por lo visto mi conducta es “trolling”, o sea que soy un “troll”, aquel gnomo feo y mocoso que era discriminado por los gnomos arios de nuestra infancia, para ese cretino de servidor del representante actual del régimen franquista que el tal Mariano Rajoy Brey es. Y así que el gestor me ha bloqueado con lo cual ahora puedo escribir todo lo que se me ocurra sobre ese cabecilla del crimen organizado, el hermano tonto de D. Vitto Corleone, que ocupa provisionalmente el aborto arquitectónico monclovita, sin que le moleste.
Yo no esperaba que Mariano Rajoy Brey me invitase a tomar el té con pastas un día de éstos, para eso hay que tener un mínimo de inteligencia humana –calidad que entre las oposiciones al Registro y la represión de su sexualidad se le ha extinguido-, pero al menos que llevase una especie de contabilidad de las veces que la gente habla mal de él y así tener una visión más completa del escenario en que actúa.
Inútil, Mariano Rajoy Brey, inútil, no sirves ni para tener una cuenta en Facebook: dimite.


No hay comentarios:

Publicar un comentario