Buscar este blog

lunes, 9 de febrero de 2015

RAJOY NO DIMITE PORQUE LA DERECHA NO NECESITA LÍDERES

English: Signature of Mariano Rajoy, Spanish p...
English: Signature of Mariano Rajoy, Spanish politician. Español: Firma de Mariano Rajoy, político español. (Photo credit: Wikipedia)
Hoy, como ayer y como mañana, Rajoy tampoco ha dimitido.
Mientras Izquierda Unida se desangra con los intestinos, sobre todo el grueso, desparramados por el suelo desprendiendo el dulce olor del humano excremento, como los muertos en la más cruel de las guerras fratricidas, y la bayoneta que le ha destripado es de fábrica Podemos, mientras Podemos reinventa El Capital en cómic para consumo de universitarios gafapastas y dicta apuntes a los aspirantes a periodistas en precario. Del Psoe ni se habla, descerebrado por Felipe González, su encefalograma plano ha producido un monstruo que quedará bien en la foto de la esquela ¿Hay alguien ahí dentro? Y solo se oye un eco lejano.
Tristemente lo más parecido a un líder que hay en España –con perdón de Faemino sin Cansado-, es ese profesor universitario Pablo Iglesias que se ha creado a su alrededor un departamento de Facultad so capa de partido político cuyo humo huele ya a fogata de las petulancias claustrales. Y ese líder puede parecer el único líder de la izquierda con todas las limitaciones que el personaje y su ubicación en el espectro ideológico muestran. La derecha no tiene ni eso, no lo necesita. La derecha puso a Rajoy en sustitución de Franco –pasando por breve interregno de Suárez y Aznar-, y no ha dejado el poder desde el 1 de abril de 1939, salvo el también breve periodo en que tardó en hacer suyo del todo a Felipe González –lo de Zp lo provocó Aznar y ya lo hemos olvidado-. Franco y Rajoy además de gallegos tienen en común  su falta de liderazgo –común con Aznar, claro-,  aquél era un asesino funcionario militar sin escrúpulos y éste un inepto funcionario registral sin escrúpulos y todos ellos, los dos gallegos y el pucelano, han estado al frente de España, y quizá al mando de España, la tira de años.
La derecha solo puede perder las próximas elecciones si España va a votar y para que España vote, incluyendo en “españa” los que creen en el derecho de autodeterminación de los pueblos angélicos, hay que arrastrarla y son los líderes, los líderes sociales, los que arrastran ¿Hay alguien ahí?
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario