Buscar este blog

domingo, 21 de febrero de 2016

LO QUE VIENE EN EL LOTE

The trunk shot is used in many Tarantino films...
The trunk shot is used in many Tarantino films, including Reservoir Dogs. (Photo credit: Wikipedia)

Cuando dos personas se juntan, normalmente no se juntan solas. Juntan dos círculos familiares, dos círculos de amistades, de relaciones… es lo que viene en el lote. Y cuando se inicia la relación, cuando se va construyendo, se ignora lo que va a venir en el lote. Nadie confiesa en el primer beso “Mi padre es un receptador y traficante de cocaína pero trabaja en un Banco para disimular, mi madre es alcohólica y cleptómana que cuida ancianos para cambiar sus testamentos, mi hermano es paranoico con pulsiones sádicas casado con una ninfómana masoquista y sus hijos comunes rajan las ruedas de los coches de las visitas, mi hermana fracasó en primaria a pesar de ser la que mejores felaciones hacia a los profesores y ahora es experta en MYHYV...” Espera que la otra víctima lo vaya descubriendo a la vez que descubre que en la otra familia “El padre es un pederasta despedido del colegio en que fue profesor de gimnasia gracias a su fama deportiva, la madre es ludópata y seguidora de la videncia, mientras que la hija mayor y su compañera regentan un negocio de tráfico de especies protegidas”, así se construyen las relaciones y mientras van incorporándose, algunos al salir de la cárcel, los amigos de ambos ingenuos que han caído en el amor.
Claro que exagero. No todas las familias tienen cadáveres escondidos en el armario del último cuarto ni todos los amigos que uno ha ido haciendo en su biografía han inspirado los protagonistas a los émulos de Tarantino. Pero lo que viene en el lote, a veces incluso agradablemente, se descubre cuando ya es tarde, ya está liada la pareja. Y no digamos lo que pasa cuando las trayectorias vitales anteriores han construido una red de hijos habidos anteriormente que comportan establecer vínculos con los ex y el cartero siempre llama, por lo menos, dos veces.

Habría que ser consciente de lo que viene en el lote antes de bajarse los pantalones por primera vez pero la ley de la selección natural lo impide, así hemos evolucionado hasta ahora, así seguiremos hasta que los seguidores de Alá o de quien toque quieran acabar con esta especie.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario