Buscar este blog

martes, 12 de julio de 2011

CONFUSAMENTE

The stinkhorn fungus Phallus hadriani vent in ...Image via WikipediaUn día gris donostiarra. Niebla espesa en las células grises. Los sanfermines pasan por la columna vertebral y llegan agrupados al cerebro. La ausencia de ella se vuelve resfriado, lágrimas, goteo y los pañuelos de papel se acaban. Cambios de presión de un día para otro, cambios de depresión de una noche para otra. Me siento cada vez más lesbiana, no soporto los hombres, no soporte tanto macho erecto, abusador, violento, racista. Sólo quiero la compañía de ella, que llore en mi hombro o se ría en mi pubis, yo lloraré entre sus tetas y me reiré en su hendija. Parece que fue ayer y han pasado tantos años. Confusamente en 2011.
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario